Última hora

¡WOW!

Laurita Fernández cautivó con nuevas fotografías donde lució su nuevo look

La bailarina sorprendió a sus fanáticos

Laurita Fernández cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al volverse a teñir el cabello de rubio y dejar el pelirrojo atrás. Ahora, la bailarina cautivó con unas nuevas fotografías a sus seguidores en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Laurita Fernández compartió una serie de fotografías desde el balcón de su casa en donde  lució su cabellera rubia.

"Fotos balconeras", escribió Laurita Fernández en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales pues sus fanáticos llenaron de comentarios de halagos y elogios a la bailarina.

"Fresca y despreocupada", "La más linda sos", "La sonrisa más linda Laurita", "Siempre divina", "Qué hermosa, amo el look", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las imágenes de Laurita Fernández.

La bailarina reveló un secreto

Hace varias semanas Laurita Fernández reveló en sus redes sociales la carrera que siempre deseó estudiar, además de parte de la remodelación de su hogar. 

"Quiero compartir con ustedes este proceso que me reee entusiasma y es muy importante para mi! A cada rincón le pondré todo mi amor (si no me dedicaba al arte, siempre quise ser arquitecta, es mi profesión frustrada)", escribió la bailarina argentina en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS