Última hora

Durísimo

Nicolás Magaldi estalló contra LAM y los trató de irresponsables

El conductor destrozó a las panelistas del programa

Nicolás Magaldi Fuente:(Instagram)

La muerte de Mauro Viale conmocionó a todos y Nicolás Magaldi tomó la iniciativa de aparecer al aire con el barbijo. Para eso decidió lanzar un pedido en Twitter, para todos aquellos que tengan la responsabilidad de comunicar, puedan dar el ejemplo y ayudar a la compresión del público, sobre las medidas sanitarias. 

En su cuenta oficial, el presentador de El Nueve comentó: "Es preocupante la situación. A partir de mañana me verán conduciendo con el barbijo al aire. No cambia la manera de hacer tv. Cambia la forma en la que nos cuidamos. Más cuidado y más ejemplos. Invito a todos mis colegas a hacer lo mismo", pero fueron varios los que salieron a decir que esto era ridículo. 

Yanina Latorre fue la primera en salir al cruce de Nico Magaldi, tratándolo de "demagogo". Fue así que en "Por si las moscas", el mismo hizo un fuerte descargo. "La verdad no sabía que iba a tener semejante impacto, pero parece que llegó a un lugar donde no estábamos acostumbrados. La noticia de Mauro Viale me sensibilizó mucho", comenzó explicando. 

En ese sentido, el conductor de "El show del problema", remarcó: "He escuchado a varios colegas criticar esta medida y me parece que va mucho más allá de mirar el propio ombligo. Es una chance para reducir una probabilidad. Cumple una triple función: me cuido, te cuido y encima damos un mensaje porque todos queremos que no cierren un local o volver a vivir como el 2020". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

Contra las angelitas 

Nicolás Magaldi redobló la apuesta y apuntó específicamente contra Los Ángeles de la Mañana. "Demagogia sería vestirme con una escafandra, yo lo que digo es que no me estoy salvado del COVID-19 por usar tapabocas. Pienso en mi hermano que es médico y trabaja 12 horas, la gente a veces es demasiado copetuda y miran a todos por arriba como diciendo ‘me voy a Miami y me vacuno allá’. Yo tengo otra visión", agregó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS