Última hora

¿Qué dijo?

Cinthia Fernández estalló contra Nicolás Magaldi y lo destrozó

La angelita no se quedó callada

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Desde finales del 2020, Cinthia Fernández está peleada con Nicolás Magaldi, quien era su compañero durante su paso por "El Show del Problema". Cuando de manera abrupta decidieron volver al formao original y dejar la parte de espectáculos, todas las panelistas quedaron sin trabajo, sin previo aviso. En el último programa, el cruce entre ambos detonó una guerra fría.  

Este martes, la panelista de LAM criticó a quienes salieron al aire en otros canales, con el barbijo puesto. Sostuvo que esto le parecía ridículo, ya que dentro de los canales están dadas todas las condiciones sanitarias. Fue así que el conductor salió al cruce de ella y de todo el panel que la acompaña en el ciclo de Ángel De Brito. 

En "Por si las moscas", salió al cruce de Cinthia Fernández diciendo: "He escuchado a varios colegas criticar esta medida y me parece que va mucho más allá de mirar el propio ombligo. Demagogia sería vestirme con una escafandra, yo lo que digo es que no me estoy salvado del COVID-19 por usar tapabocas. Pienso en mi hermano que es médico y trabaja 12 horas", agregó. 

La dura respuesta de la bailarina 

La ex de Matías De Federico tomó la palabra y salió al cruce de Magaldi, dejando en claro su postura. Picante como siempre, escribió en su cuenta de Twitter: "Ah Nico Magaldi y cómo seguro preparas rutina de tu gran éxito en tv no los podés mirar", comenzó disparando contra el presentador de Canal Nueve. 

Pero lejos de quedarse en el molde, Cinthia Fernández continuó diciendo: "Tranqui que preguntamos a los médicos, en vivo, el tema foto. Siga con el éxito señor cariño angelical", cerró diciendo. Esto provocó que muchos tuiteros salieran a criticarla pidiéndole que respete las reglas y utilice barbijo o no se abrace con sus compañeras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS