Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Nervios y tensión: volcó un camión en cerrillos y sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros

El miércoles empezó de la peor forma

|URGENTE| Nervios y tensión: volcó un camión en cerrillos y sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros
miércoles 14 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles 14 de abril comenzó de una manera desafortunada en Salta, y es que durante las primeras horas se reportó un siniestro vial en el que se vio involucrado un camión que volcó con sus ocupantes adentro. Hubo tensión y nervios porque los mismos quedaron atrapados entre hierros y metales.

Se trata del durísimo siniestro vial que tuvo lugar este miércoles 14 de abril pasadas las 8 de la mañana sobre la curva del INTA en el municipio de Cerrillos. Allí un camión de importante porte perdió el equilibrio y volcó con sus dos ocupantes adentro, quienes quedaron atrapados entres los hierros retorcidos y las puertas atascadas.

Según se pudo saber, para ser más precisos, el accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 68, justo en la curva del INTA en Cerrillos. El conductor del camión habría perdido el control del rodado cuando intentaba doblar y fue en ese momento que el mismo terminó volcando, quedando en un costado de la mencionada ruta.

Nervios y tensión

Las personas que transitaban por la ruta 68 dieron aviso de inmediato al Sistema de Emergencias (911), y pasado un par de minutos llegó el personal de la policía de la provincia y un escuadrón de los Bomberos Voluntarios.

Los dos ocupantes del vehículo fueron rescatados de entre los hierros retorcidos y los metales del habitáculo del camión en cuestión y fueron trasladados de inmediato al Hospital en donde se encuentran recuperándose de las lesiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS