Última hora

Detalles

Miriam Lanzoni contrajo Coronavirus: ¿qué pasará con su participación en Corte y Confección?

La reconocida actriz habló de su salud

Miriam Lanzoni contrajo Coronavirus: ¿qué pasará con su participación en Corte y Confección?

En las últimas semanas, varios han sido los casos de contagio por Covid que se han manifestado en el mundo del espectáculo. Y el día de ayer se conoció que Miriam Lanzoni había resultado positiva para el peligroso virus que ataca al mundo hoy por hoy y te contamos los detalles que hasta ahora se conocen.

Sí, y es que la participante de Corte y Confección ha ofrecido algunos detalles en el marco de una entrevista con Juan Etchegoyen: “Soy asintomática hasta el momento. Me enteré de casualidad porque hicieron el test por protocolo. Una macana porque tengo que estar aislada”, fueron las palabras que expresó la actriz.

Seguidamente, Miriam Lanzoni comentó que es la única contagiada, pues sus compañeros dieron negativo para el complejo virus: “Por suerte di yo sola, nadie más. Una macana pero bien que estoy así”, comentó sobre el tránsito de la enfermedad que hasta ahora no tiene síntomas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

¿Qué pasará con Corte y Confección?

Frente a esta situación, muchos son los que quisieron saber qué pasara con la participación de la reconocida actriz argentina en el programa de El Trece, Corte y Confección donde se encuentra participando actualmente y según trascendió tienen previsto un remplazo para los días de ausencia de la participante.

“Tenemos algunos días adentro y, por lo pronto, tengo una semana de aislamiento. Hablé con la obra social y tendrán que ver cuándo me dan el alta”, fueron las palabras de Miriam Lanzoni al periodista Pablo Montagna con quien también mantuvo un diálogo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS