Última hora

PARECE JODA

Ivana Nadal volvió a sorprender: El poema que le hizo a una insólita parte de su cuerpo

La modelo argentina volvió a generar polémica

Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
Ivana Nadal. Fuente (Instagram)

Ivana Nadal no deja de generar polémica día a día, con situaciones extremadamente irresponsables para muchos, como pedirle a sus seguidores que dejen de usar barbijo y se “revelen” ante la autoridad. Sin consciencia de lo que sucede a nivel mundial, una vez más compartió una insólita publicación en sus cuentas oficiales.

La modelo argentina se encuentra de viaje por América, habiendo pasado por distintos países del territorio. Días atrás escribió un mensaje que provocó mucho repudio al decir que se sentía violentada al tener que someterse a un hisopado para pasar de país a país y poder detectar si es portadora del virus.

Enamorada

Pero esta vez Ivana Nadal fue más allá en su afán de demostrar que ama su vida y causó risas a sus seguidores. Es que por medio de Instagram seleccionó algunas imágenes más al natural que tenía y le escribió un poema a sus estrías, lo que llamó por demás la atención a quienes se toparon con dicho posteo en cuestión.

“Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor…”, comienza el homenaje de la presentadora argentina a esta zona de su cuerpo a la que le dedicó infinitas palabras de amor. “Te amo, que tengas una maravillosa vida”, fue la frase que eligió para cerrar la publicación en cuestión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Estos comentarios poco felices de la panelista argentina tuvieron mucha mala repercusión en la pantalla chica, luego de insistir en que no existen enfermedades como el cáncer o la diabetes ya que -para ella- todo está en la cabeza. Diego Ramos fue uno de los más duros al tildarla de peligrosa e ignorante por el mensaje que da. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS