Última hora

¡Al taller!

Miriam Lanzoni ya tiene reemplazo en Corte y Confección: ¿quién es la famosa?

La artista transita su contagio por Covid-19

Miriam Lanzoni ya tiene reemplazo en Corte y Confección: ¿quién es la famosa?

El día de ayer a través de una entrevista, se conoció la noticia de que Miriam Lanzoni había contraído Coronavirus. Y aunque la reconocida actriz se confesó asintomática deberá mantenerse aislada y en recuperación desde su hogar hasta que un nuevo testeo la considere libre del peligroso virus.

Frente a esta situación muchos se preguntaron qué pasaría con la participación de la actriz argentina en el show de El Trece Corte y Confección, pues aunque las grabaciones están adelantadas, Lanzoni tendría que ser reemplazada por alguien más mientras transita su recuperación por Covid.

Y el día de hoy se ha conocido que Miriam Lanzoni será reemplazada por nada más y nada menos que Jimena Cyrulnik, quien tendrá que ocupar los zapatos de Miriam y poner a prueba todas sus destrezas en las diferentes dinámicas que tarde a tarde tienen lugar en el taller de Corte y Confección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

Según se conoció las grabaciones del show en donde participa la vedette argentina tuvieron que detenerse, producción busca retomar cuanto antes la normalidad. Asimismo, todos los participantes al llegar al espacio donde se graba deberán hisoparse de forma obligatoria.

Activa

De la misma forma, Miriam Lanzoni continua mostrándose muy activa en sus redes sociales, particularmente en Instagram, donde sus fanáticos y seguidores que forman más de 200 mil la inundan de elogios y múltiples comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS