Última hora

PESOS PESADOS

Viviana Canosa y Ángel De Brito sin piedad: Se dijeron de todo al aire y van por más

Los periodistas de espectáculo dejaron atrás su amistad y se batallan en una guerra mediática

Ángel De Brito y Viviana Canosa. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Viviana Canosa. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Viviana Canosa. Fuente (Instagram)

Desde que Viviana Canosa comenzó con la polémica campaña para recomendar la ingesta de Dióxido de Cloro contra el coronavirus, Ángel De Brito dejó muy en claro que ya nada la une a su ex compañera de ‘Los profesionales de siempre’. Pero ahora todo empeoró después de que la ex colorada invitara a un médico que cuestionó las vacunas a América Tv.

Este dato no pasó por alto entre todas las personas que forman parte de la televisión argentina ya que no pasó ni una semana de la muerte de Mauro Viale por coronavirus. Es así que el conductor de Los Ángeles de la Mañana volvió a la carga con todo y destrozó a la ex periodista de espectáculos al aire en su ciclo radial.

Ángel De Brito aseguró que Viviana Canosa tiene una “visión particular y alejada” sobre el coronavirus que no da respiro en el mundo y agregó que se comunicó con ella para avisarle que lo había bloqueado inútilmente en Twitter porque en Instagram no lo había hecho. Acto seguido y sin respuesta de por medio, ella también lo censuró en Instagram.

Como si fuera poco, el ex conductor de Cantando 2020 adjuntó a su descargo: “La dejé como una gila, que es lo que más le molesta”. Por su parte, Viviana Canosa no dejó de compartir misteriosos mensajes en Twitter -la primera red social donde bloqueó a su colega- para los que necesitan “comprarse una vida”, en alusión a él.

Larga historia

Los mensajes con indirectas siguieron llegando en la red social del pajarito. Vale recordar que esta no es una guerra nueva, pues hace al menos diez años los periodistas se tiran “palitos” cada vez que pueden. Al comienzo de esta semana el conductor de LAM afirmó en el ciclo matutino que las palabras de Canosa le parecen peligrosas y una verdadera locura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS