Última hora

¡Hoy!

Lali Espósito y el anuncio más esperado por sus fans

La artista compartió en sus redes con sus fans

Lali Espósito y el anuncio más esperado por sus fans

Lali Espósito no para de cosechar éxitos y elogios por parte de sus fanáticos y seguidores, quienes cada día están más orgullosos de la joven argentina que se ha convertido en todo un ícono. Y recientemente la joven actriz ha compartido un emocionante mensaje a través de sus historias de Instagram, que han hecho palpitar a todos.

Así es, y es que la actriz que da vida a Wendy en Sky Rojo siempre está muy activa en sus redes sociales, contándole a su comunidad 2.0 todos los detalles de su día a día. Y en esta oportunidad no ha sido la excepción cuando ha hablado de “47 street”, la marca de la cual es imagen desde hace ya bastante tiempo.

Sí, y es que Lali Espósito ha emocionado significativamente a todos al compartir que se vienen nuevas noticias de Lali + 47 street. Un anuncio que desde temprano ha dado vueltas en sus publicaciones donde se ha mostrado con una camiseta en donde se lee “Eclipse”, uno de sus más recientes éxitos.

Sin duda alguna, unas misteriosas novedades e imágenes de la intérprete de “Lo que tengo yo” que han hecho palpitar a más de uno y además de ello han generado gran expectativa en su público y audiencia que ya abraza los 8.5 millones de personas en la red social de la camarita.

Vida sentimental

Asimismo, días atrás Lali Espósito en una reciente entrevista para la revista “Ohlala!” se refirió a su vida amorosa y a los rumores que la vinculan a Miguel Ángel Silvestre, donde aseguró que vive el presente y que entre ella y su co-estrella de “Sky Rojo”, no ocurre nada más que una amistad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS