Última hora

¡Fuertísimo!

Juana Repetto destrozó al gobierno por la vacunación de su madre, Reina Reech

Indignada decidió grabar algunas historias

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Juana Repetto no se suele meter en los temas de política y actualidad, sin embargo, esta vez no pudo evitarlo. Fue por eso que decidió grabar algunas historias de Instagram, donde se la pudo ver muy enojada, contra el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por la vacunación de su madre, Reina Reech. 

Según lo que la actriz de "Frecuencia 04" explicó en su cuenta oficial, hace más de 20 días que la artista se inscribió en la aplicación del "Plan Vacunar". Fue así que comunicó que a pesar de haber cumplido con el lapso de tiempo y formar parte de la franja etaria en peligro, no se le asignó un turno hasta la fecha.

Con respecto al tema, Juana Repetto expresó: "Estoy enojada, hace más de 20 días que la inscribí a mi mamá para la vacuna, como corresponde. Lo hicimos como cualquier ser humano del mundo, como nos manejamos siempre en esta familia, haciendo todo como cualquier otro ciudadano argentino", dijo. 

En la misma línea, la hija de Nicolás Repetto remarcó que en la provincia "ya están vacunando hace rato a gente de mayor de 60 años". "A  no me llega el mail, no me dan el turno. Hay gente de años que no es médica, que no es docente, ni de riesgo y está siendo vacunada", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

El pedido 

Juana Repetto decidió hacer un pedido especial a las autoridades: "Pónganse las pilas por favor. Entro todos los días a la página de la Provincia para chequear y no hay noticias. Estoy a dos meses de parir, mi hijo va al colegio, tengo que ir a hacerme chequeos médicos, me tengo que hacer ecografías, tengo que ver al obstetra y mi hijo se queda con ella", afirmó desesperada. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS