Última hora

¿Qué dijo?

"Hoy atiendo": Viviana Canosa en llamas contra Rial y el marido de Mariana Fabbiani

La periodista se despachó contra todos

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Luego del descargo de Jorge Rial, Viviana Canosa salió a la carga contra él y decidió responderle en su programa de A24. También contó una llamada telefónica que le hizo al marido de Mariana Fabbiani, para que este deje de hablar mal de ella en su nuevo ciclo de actualidad, que se emite por Canal Trece. 

La conductora de "Viviana con Vos" arrancó con una dura editorial contra el gobierno, para luego apuntar conta sus colegas. "Me dio vergüenza lo que tuve que escuchar de supuestos colegas. Mucha gente a la que le diría que se compre una vida, pero ya le las compraron a ellos. No tienen decencia, dignidad, libertad. Le vendieron el alma al diablo", señaló. 

En la misma línea, Viviana Canosa advirtió: "Hoy por ejemplo me comuniqué con Mariano Chiade, esposo de Mariana Fabbiani, lo cuento públicamente porque a él le ofendió un poco el tono. Le dije que se imagine cómo estoy yo y como las tengo, después de bancarme que, en sus programas, se ocupan de mi". 

En ese sentido, la presentadora de noticias cargó fuerte contra su esposa: "Le dije que yo no tenía un programa de cocina. Me preguntó qué le quería decir y le aclaré que su mujer hace un programa de cocina. Se cree que, invitando a Pablo Echarri, a su primer programa, tiene todas las deudas saldadas. Le dije también que la corte porque él tiene una mujer y salta como leche hervida cada vez que se la tocan y yo no tengo un marido, me defiendo sola". 

Contra Rial 

Sin quedarse en el molde, Viviana Canosa cargó también contra Jorge Rial advirtiendo que "se tienen que tapar la cara porque no les da" y "les hacen creer que son buenos con el tema de capitalismo y que no se fueron a Miami a vacunar, pero no les parece mal que la hija de la presidenta vaya a cuba a hacer un tratamiento". Esto generó que él le responda: "La tibieza no se lleva bien con una pandemia". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS