Última hora

Durísimo

Amalia Granata destrozó al Alberto Fernández e hizo un pedido a todo el pueblo

Harta de esta situación utilizó las plataformas digitales para descargarse

Amalia Granata Fuente:(Instagram)

Amalia Granata fue otra de las que puso el grito en el cielo con las nuevas medidas de Alberto Fernández. El presidente confirmó que a partir del lunes quedaría suspendida la actividad escolar, en el AMBA, por 15 días. Esto provocó que gran parte de la farándula, la escena política y el periodismo estallaron con esto. 

Fue así que, en su cuenta de Twitter, la diputada provincial por Santa Fe arremetió con todo el peso de la palabra, contra el Primer Mandatario. "En este momento estoy conteniendo el llanto de mi hija que la dejan sin colegio presencial y sin cumpleaños por segunda vez.", comenzó señalando sobre los dichos de Fernández.

Posteriormente, Amalia Granata continuó diciendo: "El costo emocional de nuestros hijos lo van a pagar caro. Sinvergüenzas, inútiles, mercenarios. Tenemos que salir todos por la República". Luego señaló: "Nunca va a entender lo que esto hace en la salud mental de los chicos. No tiene idea de lo que es alguien que trabaje y no tenga con quien dejar a los chicos". 

En la misma línea, la funcionaria pública volvió a apuntar con todo: "No tiene idea de lo que es alguien que trabaje y no tenga con quien dejar a los chicos. No tiene idea lo que es llevar adelante un negocio o emprendimiento. No tiene idea, ni empatía, de lo que piensa el pueblo". 

No pudo parar 

Indignada y harta de la situación, Amalia Granata volvió a escribir en la red social del pajarito: "Sólo 1 persona que ha vivido toda su vida de un sueldo de la política como Alberto Fernández, puede decidir quitarles las clases a los chicos". Para cerrar remarcó: "Se robaron las vacunas, ¿Y ahora lo único que se les ocurre es cerrar las escuelas?". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS