Última hora

¿Qué dijo?

Pampita estalló contra el gobierno por el anuncio del cierre de escuelas

La conductora se mostró muy molesta

Pampita Fuente:(Instagram)

Pampita estalló contra las medidas anunciadas por Alberto Fernández, con respecto al cierre de las escuelas. En su cuenta de Twitter, se sumó al reclamo de una gran parte del ambiente artístico, que tienen hijos en edad escolar. Con tres contundentes tweets dejó en claro que le parece una locura lo dicho por el presidente. 

La ex pareja de Benjamín Vicuña comenzó expresando su repudio a las restricciones en las escuelas. "La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", dijo.

En la misma línea, Pampita recalcó que hubo una cantidad importante de vacunas que se destinaron a la comunidad educativa, para que no tenga que ser necesario este paso. "Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes. ¿Y suspenden las clases presenciales?", se preguntó. 

Finalmente, la conductora de Pampita Online afirmó que esto deteriorará el aprendizaje y desarrollo cognitivo de los alumnos. "Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes", señaló. 

No fue la única 

Pampita también se sumó a la palabra de Amalia Granata quien salió con los tapones de punta contra el gobierno nacional. "En este momento estoy conteniendo el llanto de mi hija que la dejan sin colegio presencial y sin cumpleaños por segunda vez, el costo emocional de nuestros hijos lo van a pagar caro. Sinvergüenzas, inútiles, mercenarios. Tenemos que salir todos por la República". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS