Última hora

MUCHO AMOR

El romántico posteo de Pampita a Moritán por una fecha muy especial

Las palabras más tiernas de la modelo argentina para su compañero de vida

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)

El amor entre Pampita y Roberto García Moritán llegó de pronto a la vida de sus seguidores y enamoró en muy poco tiempo a todos. La química que demuestran con tan solo una mirada le da la tranquilidad a la familia y seres queridos de la famosa, de haber encontrado una persona que la acompaña, la cuida y la ama como nadie.

En el marco del Día Internacional del Beso, Carolina Ardohain no dudó en compartir una serie de imágenes con su marido y futuro padre de su quinta hija para celebrar. La pareja se dispuso a disfrutar de un rico almuerzo con los antojos de la famosa modelo argentina y mucho amor frente a la mirada de sus fanáticos.

“¡Besen mucho a los que aman! ¡Feliz “Día del Beso” para todos! Te lleno de besos hoy y siempre”, fue la frase que eligió Pampita para saludar a Roberto García Moritán en su cuenta oficial de Instagram. En esta plataforma recibió más de cuarenta mil likes en pocos minutos hasta el momento de publicada esta nota.

Por su parte, el marido de la modelo argentina no hizo más que correr a comentarle con muchos corazones el posteo dedicado exclusivamente para él. La pareja está más enamorada que nunca y no se limita a compartirlo con todos sus seres queridos, en plena etapa de los últimos meses de embarazo para su primera heredera juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Baby Shower

Durante la semana pasada, anticipando las restricciones que venían por la segunda ola de coronavirus que llegó más fuerte que nunca, la conductora de ‘Pampita online’ y su marido realizaron el baby shower. Con invitados famosos y desconocidos, lo que más sorprendió fue que el souvenir para los presentes fue una planchita para el pelo y unas gafas, todo de la marca de la futura mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS