Última hora

ADENTRO

De no creer: Alex Caniggia detenido en plena madrugada

El mediático una vez más tiene problemas con la ley

Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia. Fuente (Instagram)

Hace instantes se confirmó por medio de Los Ángeles de la Mañana que Alex Caniggia fue detenido esta madrugada, pasada la medianoche mientras regresaba a su casa. Si bien la detención no pasó a mayores, su abogado Alejandro Cipolla tuvo que hacerse presente durante altas horas de la noche para salvarlo.

Por lo que pudo saber Andrea Taboada, el hermano de Charlotte Caniggia volvía a su casa sin el permiso necesario para circular a esas horas que exige la Provincia de Buenos Aires. La detención se llevó a cabo luego de un proceso de verificación de datos y al constatar que no estaba autorizado para viajar de un punto a otro con las nuevas restricciones.

“Lo habría sacado el abogado Cipolla alrededor de las cuatro de la mañana. Estaba en la Autopista Buenos Aires - La Plata sin permiso y con la prohibición de circular”, adjuntó la angelita sobre la situación legal de Alex Caniggia. Al parecer, el mediático volvía de grabar para Masterchef Celebrity pero no tenía un documento que lo comprobara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

En sus historias de Instagram el excéntrico millonario describió que lo querían detener por su facha, junto a un vídeo que mostraba la embarazosa situación. A su lado, registrando con el celular todo estaba uno de sus managers que lo acompaña en cada jornada laboral para Telefe. Poco después, hace seis horas y entre risas, compartió un agradecimiento a su representante legal por liberarlo.

Antecedentes

Casi para esta misma época durante el 2020, cuando la pandemia recién comenzaba con las restricciones más fuertes, el hijo de Mariana Nannis fue detenido por circular pero esta vez su excusa no era el trabajo. En ese momento estaba con quien era su novia, se le retuvo el auto y los escoltó a regresar cada uno a su hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS