Última hora

¿Será que sí?

Crecen los rumores de reconciliación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo tras un llamativo gesto

La pareja tiene casi un año separada

Crecen los rumores de reconciliación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo tras un llamativo gesto

Camila Cavallo y su ex pareja Mariano Martínez decidieron poner fin a su relación a mediados del año pasado, tras cuatro años de relación y una nena en común. Algo que sorprendió a muchos, pues se mostraban como una pareja muy sólida y feliz. Sin embargo, han demostrado toda la buena onda que existe entre ellos.

Sí, y es que la modelo y el protagonista de “Esperanza Mía” han demostrado toda la buena onda que existe entre ellos, a pesar de encontrarse separados. Algo que sin duda alguna, ha despertado en ellos rumores de reconciliación, tal como se ha evidenciado recientemente con un llamativo posteo.

Y es que Camila Cavallo ha alimentado nuevamente los rumores de reconciliación con Mariano Martínez, luego de agradecer su compañía en su reciente cumpleaños, donde apagó las 27 velitas correspondientes a su edad y se mostró muy feliz de festejar junto a su entorno más cercano este importante día.

“27. Otro cumple en cuarentena. El deseo del año pasado no se cumplió, jajajajaja. Gracias por esta hermosa sorpresa Mariano Martínez, por acompañarme y por hacer de este día un día especial”, seguidamente la joven modelo también agradeció a su madre y a todas las personas que tuvieron algún gesto en ese importante día para ella.

¿Será?

Frente a esta situación los mensajes preguntando si ella y Mariano Martínez habían retomado su relación no tardaron en llegar: “¿Volvieron?”, “Volve con Mariano”, “Vuelvan” y “Amo amo amo su relación. Uds entendieron”, fueron algunos de los comentarios para ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS