Última hora

¿Cómo está?

La China Suárez habló de su salud tras dar positivo a Covid: “La cabeza no para”

Ayer se conoció su resultado positivo

La China Suárez habló de su salud tras dar positivo a Covid: “La cabeza no para”

Esta semana, varios han sido los casos por Covid-19 que se han conocido en el mundo del espectáculo en esta nueva ola de contagios. Una de las que ha resultado positivo para el peligroso virus ha sido La China Suárez, quien prácticamente se enteró por casualidad de su contagio tras perder el olfato en una sesión de trabajo.

Frente a esta situación que tiene muy preocupada a la actriz de “El Hilo Rojo” ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje contando cómo se encuentra transitando la enfermedad que hoy aqueja al mundo entero y que tiene a muchas figuras del mundo del espectáculo aisladas.

La China Suárez ha compartido un mensaje en sus historias de Instagram en donde se lee: “Gracias a todxs por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada”, fueron las palabras con las que comenzó su relato la reconocida actriz.

Seguidamente, la actual pareja de Benjamín Vicuña comentó: “La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, cerró su mensaje la joven artista quien además acompañó su relato con algunos emojis.

Aislada

Asimismo, en el vídeo se puede ver la manito del pequeño Amancio apretando las mejillas de La China Suárez, algo que ella no dejó pasar por alto y compartió: “Esas manitos me curan”. Sin duda alguna, un mensaje que todos sus fans agradecen pues muchos se mostraron muy preocupados por la salud de La China y su familia.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS