Última hora

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10 por la Copa de la Liga Profesional: Programación, días, horarios y árbitros

Se viene la décima fecha por el torneo local con clásico incluido

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Como en las últimas fechas hasta ahora, la fecha 10 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol viene con un partido entre los históricos rivales platenses, Estudiantes y Gimnasia. Todos los encuentros de este fin de semana ya tiene horario, día y árbitro asignado para lo que serán cuatro días a puro fútbol.

Cabe mencionar que el tema en discusión durante toda la semana fue la continuidad de los partidos por los torneos locales en plena segunda ola de contagios de coronavirus. El fin de semana pasado Racing e Independiente se midieron con un resultado polémico, habiendo tenido más de diez bajas por el hisopado positivo.

Fechas

El primer encuentro de la fecha 10 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol será este viernes desde las 15 hs entre Talleres y Unión con Néstor Pitana en cancha. A las 17 hs Aldosivi -Rosario Central se medirán frente a Hernán Mastrángelo y a las 19.15 Vélez recibe a Huracán con el arbitraje de Ariel Penel. La jornada la cierra Central Córdoba vs River desde las 21.30 con Silvio Trucco como árbitro.

Para el sábado 17 de abril está pactado el encuentro de Newell 's - Patronato desde las 14 con Facundo Tello Figueroa como árbitro. Sarmiento vs Lanús jugarán desde las 16.15 con Fernande Echenique en cancha y a las 18.30 San Lorenzo recibe a Argentinos bajo la mirada de Patricio Loustau. El último partido de la jornada será dirigido por Jorge Baliño desde las 21 entre Boca y Atlético Tucumán.

La décima fecha del torneo local continúa el domingo con Colón - Godoy Cruz desde las 14 y Fernando Rapallini en cancha. A las 16.15 Estudiantes recibe a Gimnasia con el arbitraje de Germán Delfino en el bosque platense. 18.30 Fernando Espinoza controlará a Arsenal vs Racing, a las 21 hs jugarán Independiente vs Defensa y Justicia con Pablo Dovalo en cancha. El lunes cierra la jornada Banfield - Platense desde las 21.15 con Nazareno Arasa en cancha. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS