Última hora

¡Wow!

Lali Espósito prendió fuego a todo con un look deportivo: “Hoy solo bailo pa' mi”

La artista volvió a robarse todas las miradas

Lali Espósito prendió fuego a todo con un look deportivo: “Hoy solo bailo pa' mi”

Cuando de compartir contenido en sus redes sociales sobre sus proyectos y diferentes actividades se trata, Lali Espósito sabe cómo hacerlo muy bien. Sí, y es que la joven artista siempre encuentra la manera de cautivar a todos los usuarios en las redes sociales con sus palabras y postales.

Y la tarde de este jueves no ha sido la excepción, cuando la cantante de “Sin querer queriendo” se ha llevado todas las miradas en la red social de la camarita al mostrarse con un impresionante look deportivo que le ha valido múltiples elogios y comentarios de toda su comunidad 2.0.

Sí, y es que Lali Espósito ha compartido una serie de fotos a modo de galería donde ha mostrado un nuevo conjunto deportivo de la marca Puma, que no ha dejado pasar para acompañar con una picante frase: “Hoy solo bailo pa' mi”, se lee en la publicación qué rápidamente cobró relevancia entre sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

“Qué mujer”, “Te amo”, “Hermosa” y “Diosa” han sido solo algunos de los mensajes que la intérprete de “Lo que tengo yo” ha recibido en su publicación que en menos de una hora superó los 30 mil corazoncitos rojos en la popular red social, donde la artista siempre cautiva a todos.

La noticia más esperada

Recordemos además que el día de ayer, Lali Espósito anunció que se viene su colección “Eclipse” junto a 47 street, donde ya ha mostrado a través de las redes algunas de las piezas con las que contará, emocionando a todos sus fanáticos y seguidores por esta nueva mercancía.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS