Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Suspendieron la salida del Tren Urbano al Valle de Lerma

El primer servicio iba a partir este viernes

Suspendieron la salida del Tren Urbano al Valle de Lerma

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de tanta expectativa, hace instantes se confirmó que la salida del Tren Urbano al Valle de Lerma fue suspendida. Estaba previsto que la primera formación partiera este viernes desde la estación de Campo Quijano.

Asimismo, tras la cancelación de la salida del tren, se informó que el ministro de Transporte, Mario Meoni, no vendrá a la provincia. El funcionario estaba invitado a la inauguración del tramo que luego de mucho tiempo volverá a unir Campo Quijano con Capital.

A seguir esperando

Cabe recordar que estaba previsto que el Tren Urbano al Valle de Lerma tuviera salidas de lunes a viernes desde Campo Quijano a las 6 y a las 11:07, y desde Salta a las 7:47 y 12:50. Los viajes durarían 1 hora 20 minutos aproximadamente.

Por otro lado, las tarifas diferenciadas de acuerdo al destino serían: Salta – Cerrillos $6, mientras que Salta - Rosario de Lerma $10; finalmente Salta - Campo Quijano $14. En primera instancia la cantidad de pasajeros será limitada como medida preventiva en medio de la pandemia, y alcanzará a los trabajadores esenciales.

No obstante, la secretaria de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Laura Caballero, adelantó que “de manera paulatina se sumarán frecuencias” del tren.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS