Última hora

ECONOMÍA

Sin variantes arranca la cotización del dólar blue hoy 16 de abril

Conocé cómo cotiza la moneda estadounidense hoy

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El último día de la semana llegó para el dólar blue y parece ser que esta semana cerrará con una leve suba en su cotización, puesto a que tras varias semanas de pérdidas, logró remontar un poco en su valor y mantenerlo. 

En este sentido, el dólar libre inicia este viernes 16 de abril cotizando a $138 para la compra mientras que su cotización para la venta es de $143, idénticos valores con los que había iniciado la jornada de ayer y que llegó a alcanzar como máximo en los últimos días. 

Ahora bien, en cuanto a lo que es la cotización de la divisa estadounidense oficial esta está disponible para la compra a $92,25 mientras que para la venta el valor de la misma es de $98,25, de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación.

Con estos montos que tienen como cotización tanto el dólar blue como el oficial la brecha entre ambos queda establecida en un 45,2% puesto a que la moneda extranjera oficial sigue manteniendo la tendencia a la suba a paso lento. 

Otros valores 

Con respecto  a lo que es la cotización del dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy viernes en $151,62, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $143,65. El Riesgo país avanzó 0,3% para ubicarse en 1.607 puntos. El dólar solidario cotiza a $127,73 pesos. Mientras que el dólar ahorro o turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $162. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS