Última hora

¡WOW!

Selena Gómez y Jennifer López se unen en concierto para promover las vacunas de Covid-19

Selena Gomez será la presentadora del concierto Vax Live y en el evento participarán artistas como Jennifer López y J Balvin.

Selena Gómez y Jennifer López en concierto

(Redacción Voces Críticas) La organización Global Citizen presenta una ambiciosa campaña para ayudar a los trabajadores de la salud de los países más pobres del mundo a recibir pronto vacunas contra el COVID-19. Con ello Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin se unirán en VAX LIVE para realizar un concierto especial con el próposito de promover las vacunas.

Bajo el lema "El concierto para reunificar al mundo" se emitirá el próximo 8 de mayor de 2021 por televisión y streaming, y Selena Gómez será su presentadora oficial. Además la transmisión estará disponible por las cadenas ABC, CBS y FOX así como en las emisoras de radio de iHeartMedia y YouTube, también incluirá a los Foo Fighters, Eddie Vedder y H.E.R.

Las presentaciones del concierto dirigido por Selena Gómez, se grabarán en el Estadio SoFi de Los Angeles. Además Hugh Evangs, director de Global Citizen, destacó la magnitud del problema que su organización pretende abordar: "Hay 27 millones de trabajadores de salud a nivel mundial que no tienen acceso a la vacuna. Tengo 38 años y no es ético que yo tenga acceso a la vacuna antes que estos heroicos socorristas y trabajadores comunitarios de la salud. Por eso, necesitamos que los gobiernos comiencen urgentemente a donar esas dosis".

También señaló el motivo por el cual se escogió a Selena Gómez como presentadora del evento: "Selena Gomez es obviamente una líder increíble por derecho propio. Tiene una de las mayores cifras de seguidores en redes sociales del planeta y también es una verdadera líder entre los jóvenes y la comunidad latina".

Más detalles

Selena Gómez expresó su emoción por participar en este concierto: "Este es un momento histórico para alentar a las gente de todo el mundo a tomar la vacuna de COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música de una manera que no ha sido posible en el último año. Me muero de ganas de participar".

El programa Global Citizen forma parte de una creciente red de organizaciones sin fines de lucro y activistas que buscan lograr una distribución más amplia y equitativa de las vacunas de Covid-19. Hasta este mes, dijo Evans, 60 países aún no habían recibido ninguna vacuna contra el coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS