Última hora

MESAZA

Estos son los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La nieta de la Chiqui seguirá al frente del ciclo

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand tendrán, al menos por unas semanas más, a Juana Viale haciéndose cargo de la conducción. La diva de los almuerzos completó su cronograma de vacunación este miércoles y anunció que volverá cuando los anticuerpos ya se puedan detectar en su organismo.

Esta semana será clave para el ciclo de Canal Trece ya que no viene teniendo mucho apoyo del público los sábados, siendo el ganador por cuarta vez Andy Kusnetzoff con PH Podemos Hablar. La productora Story Lab prepara dos programas para redimirse en el rating de una vez por todas con grandes entrevistados.

Invitados

Para La Noche de Mirtha, Juana Viale busca continuar con la línea política y de la actualidad del país en plena segunda ola de contagios por coronavirus. Es así que habrá desde representantes de los actuales gobiernos, tanto nacional como porteño y los periodistas más temidos de la farándula.

Chiche Gelblung fue uno de los primeros famosos en confirmar su asistencia al programa de la Chiqui. María Julia Oliván volverá a formar parte del ciclo y estará al lado del jefe de terapia intensiva del Hospital Austral, Pablo Pratesi. Finalmente la mesa la completará Soledad Acuña, quien es actualmente la encargada del Ministerio de Educación de Horacio Rodríguez Larreta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Para el domingo, Juana Viale presenta una mesaza mucho más relajada desde las 13.30 por Canal Trece. Más apuntado a lo mediático, deja la “onda” política e invitó a Cinthia Fernández y el Mono de Kapanga le dará el toque musical. Benito Fernández y Osvaldo Bazán completan la lista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS