Última hora

¿Qué pasó?

Nacho Viale contra El Trece: Estalló la bomba y peligra la continuidad de un importante ciclo

El productor se mostró indignado con las decisiones del canal

Nacho Viale Fuente:(Instagram)

Desde hace semanas Nacho Viale se muestra indignado con El Trece, por algunas cuestiones ligadas a los cortes publicitarios. Pero este martes, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron un rumor que dejó pasmado a más de uno. En el nuevo segmento de Intrusos, llamado "Bombas", explicaron de que va esta nueva guerra. 

Resulta que el productor de La Noche de Mirtha Legrand, lanzó una serie de tweets donde deja en claro que está molesto, por la publicidad de las emisiones de sábado y domingo. "Impossible is nothing, salvo tres cortes", escribió lanzando un palito que no cayó nada bien entre las autoridades del canal del sol.

Con respecto a la nueva guerra desatada entre Nacho Viale y El Trece, Adrián Pallares dejó en claro: "Los cortes son importantes, son la publicidad por la cual vivimos. Pero por la publicidad que nosotros contamos y recomendamos, PNT o Chivos. El canal dice que se queja de los cortes, pero no de los PNT. El sábado pasado tuvo 20, de los cuales 14 son para y el resto son 50 y 50 con el canal", advirtió el periodista. 

En la misma línea, señaló que los directivos le reclaman al nieto de la diva, la vuelta de Mirtha a la pantalla, aunque sea los domingos y se haga cargo de los almuerzos. "Quieren que ella retome el formato y que los sábados queden para Juana. Empezaron los llamados a la casa de ella, saltando a la productora y esto no le gustó a nadie", insistió. 

¿Peligra el programa? 

Según se pudo saber tanto las autoridades del Trece, como Nacho Viale se encuentran cansados de las rispideces. Es por esto que durante los últimos días se hizo más fuerte la posibilidad que la emisora le rescinda el contrato que los vincula, poniendo en peligro la salida al aire de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS