Última hora

¿Qué pasó?

Como en ‘Mi pobre angelito’: Maru Botana contó el angustiante momento que vivió con una de sus hijas

La reconocida cocinera charló con Jey Mammon

Como en ‘Mi pobre angelito’: Maru Botana contó el angustiante momento que vivió con una de sus hijas

El día de ayer, Maru Botana se convirtió en la invitada de Jey Mammon para el ciclo que conduce en América “Los Mammones”, y como siempre, fue una noche llena de desopilantes momentos y exposición de diferentes experiencias que dieron mucho de qué hablar. Y una de ellas fue una llamativa anécdota que involucró a su hija.

Sí, y es que la reconocida cocinera y conductora argentina, no perdió tiempo y se animó a contar una anécdota en el marco del juego “Las 24 a las 24” que dejó sorprendidos a más de uno: “Te has olvidado a uno de los pibes algún día…?”, consultó Jey Mammon a la cocinera, quien no dudó en confesar su verdad.

Maru Botana apuntó a que sí lo había hecho y comentó: “Sí, a una la perdí en New York en el Rockefeller Center, esa fue la peor, la pasé mal. Era Navidad, estaba explotado. Se había ido caminando para arriba, tenía siete años. La encontré porque andaba con una muñequita. La pasé pésimo”, fueron sus palabras.

Seguidamente, el conductor del ciclo comparó la situación de María José González Solá con la película de “Mi pobre angelito” por la similitud de los casos. Sin duda alguna, Maru se atrevió a revelar una situación que sorprendió a más de uno, que por suerte tuvo un buen final, al encontrar a la pequeña.

Más experiencias

Asimismo, Maru Botana se animó a hablar de los cruces mediáticos que tuvo con figuras como Yanina Latorre y Jimena Monteverde, por mencionar algunos,  y aseguró que invitaría a todos a un café en su reconocida pastelería para hablar de lo ocurrido.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS