Última hora

Triste relato

Maru Botana recordó el nacimiento de Facundo, el hijo que perdió en 2008: "Te vinimos a visitar un ratito"

El bebé falleció a los 6 meses de haber nacido y fue un duro momento para la familia

Maru Botana Fuente:(Instagram)

Todos los 5 de marzo, Maru Botana y su familia recuerdan a su hijo Facundo. En este 2021, el niño sería todo un adolescente y cumpliría 13 años. El 21 de septiembre de 2008, con tan solo 6 meses de edad, murió a causa del síndrome de muerte súbita del lactante, una afección que le costó la vida y dejó en shock a toda la familia. El enorme vacío que generó esta situación es difícil de llenar y de olvidar, por eso juntos intentar recordarlo siempre.  

La recocida cocinera publicó este viernes en las redes sociales, una emotiva carta que le escribió a su pequeño hijo, en esta fecha tan especial. "Facu acá estamos con Ine, te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que siempre estás con nosotras y cada vez te sentimos más. Aunque sabemos que no estás acá, este lugar nos ayuda a poder conectarnos", expresó. 

En ese sentido, Maru Botana siguió expresando su dolor ante el recuerdo de su hijo: "Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar como serías, cada año que pasa siento que estas bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre pero, aunque te extrañé mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos", sostuvo. 

El extenso relato de la pastelera de la televisión da cuenta de todo lo que sus hermanos sintieron y cómo crecieron a través de los años, perdiéndose de compartir con él su desarrollo. "Sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine: ‘El abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste’. Y sí, son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer. Pero también hay que ser fuertes y seguir porque la vida, te va llevando, y María y Jesús te agarran fuerte de la mano", apuntó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok)

El día de la primavera 

Casi como una metáfora, Maru Botana hizo un posteo el 21 de septiembre del 2020, cuando se cumplió un nuevo aniversario de su fallecimiento. "Te fuiste un Día de la primavera, donde todo es festejo y alegría. Quizás en ese momento, con tanto dolor que tenía, no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevó mucho tiempo entender el motivo por el cual te fuiste", sostuvo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS