Última hora

¡Emocionante!

Floricienta llegó a su fin y los fanáticos expresaron su reclamo a Telefé

Los seguidores de la novela continúan con su campaña

Floricienta Fuente:(Instagram)

Finalmente, Floricienta llegó a su fin y se robó las lágrimas de los fanáticos que volvieron a revivir sus vivencias de la infancia. Durante el 2020, Telefé decidió poner al aire la primera temporada, para cubrir un un hueco que había quedado y en pos de festejar los 30 años del canal. Pero jamás esperaron que funcionaria tan bien. 

La serie creada por Cris Morena, levantó enormemente el número de rating de las tardes de la emisora. Fue así que decidieron ponerla al aire en su totalidad. En las redes sociales, quienes se volvieron a enganchar con la historia, comenzaron una campaña de difusión para que desde el canal confirmen la emisión de la segunda temporada. 

Durante el 2021, Floricienta fue la previa a Pasapalabra, que se sumó a la grilla, de la mano de Iván de Pineda. El mismo cambió rotundamente del Trece al canal de las pelotas y luego del final de la tira, ampliará su horario a las 18:30 horas, agregándole media hora a la franja que cubre el programa de entretenimientos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MUNDO FLORICIENTA (@floricientaonline)

¿Qué dijeron en las redes? 

Quienes fueron admiradores de la historia de amor entre Flor y el Freezer quedaron destrozados en las redes sociales, frente al final. Fue por eso que se volcaron a Twitter para expresar su dolor. "Flasheo mucho con el tema que Juan Gil Navarro se fue de Floricienta, porque no quería quedar encasillado. Al hacerlo hizo una especie de profecía autocumplida, porque con la muerte de su personaje quedó más grabado en una generación, que con cualquier desenlace", reflexionó una usuaria. 

En la misma línea, los que miraron Floricienta también manifestaron: "¿Se acuerdan cuando Juan Gil Navarro pidió perdón por el trauma que nos causó la muerte del Freezer? jajaja LPM. Igual que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer", señaló otra de ellas recordando las palabras del actor argentino. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS