Última hora

GRAN NOCHE

River aplastó a Central Córdoba por 5 a 0 y asegura su lugar en los cuartos de final

El equipo de Gallardo volvió a mostrar su superioridad

River Plate Fuente:(Instagram)

River sorprendió ganándole a Central Córdoba por 5 a 0, en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Con un primer tiempo discreto, donde lo que primó fue un juego parejo, donde la diferencia la puso Fabrizio Angileri, abriendo el marcador casi sobre el cierre del primer tiempo, mostrando su efectividad. 

El jugador del equipo millonario quebró el 0 a 0 rescatando un córner desde la derecha, que encontró la cabeza de Angileri, totalmente en soledad en el punto del penal. Ya en la segunda parte, desestabilizó al ferroviario a los cinco minutos, cuando Julián Álvarez, se escapó por la derecha y lanzó un centro por lo bajo a Rafael Santos Borré. Solo bastó con que este empuje la pelota para que el colombiano cortara su racha negativa de 295 minutos sin celebrar un gol. 

Los locales no se quedaron quietos e intentaron sorprender al arquero de River en reiteradas oportunidades. Fue Milton Giménez quien desvió un peligroso cabezazo cerca del arco. A los 20 minutos, el debutante José Paradela tuvo la oportunidad de mostrar su talento con una sutil definición en el arco rival. 

Mientras Central Córdoba afrontaba el golpe anímico, los once del Muñeco Gallardo no perdonaron. A los 22 minutos, Borré firmó con su sello el doblete, con un pase largo desde el fondo, sacándole ventaja a una falla de la defensa del conjunto local. Como si el 4 a 0 quedara corto, el DT hizo ingresar a Federico Girotti, quien entró para cerrar el partido con un demoledor cabezazo en el área contraria. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

El presente del Millonario 

River acumula en lo que va del torneo un invicto de siete jornadas y se ubica en la tabla de la Zona 1, con 18 unidades, con un único acompañante que es Colón de Santa Fe. El equipo de Gallardo pone todas sus energías de cara al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este jueves se medirá contra el Fluminense, en Brasil, por esta instancia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS