Última hora

Con todo

Diego Brancatelli hizo estallar de furia a los televidentes

Indignados con las medidas las palabras del periodistas sumaron a la bronca

Diego Brancatelli Fuente:(Instagram)

Desde que se anunciaron las nuevas restricciones, Diego Brancatelli quedó en la mira de los televidentes, por defender a Alberto Fernández. Durante la primera jornada pidió que se respete la cuarentena, a pesar de los costos emocionales o económicos que pueda tener. Asimismo, dejó en claro que apoya la decisión de cancelar las clases por 15 días. 

Esto provocó un estallido entre los usuarios de Twitter que apuntaron contra el panelista de Intratables. Pero esto no fue todo, durante el viernes continuó insistiendo en la validez de las medidas y dejó en claro que, si se quebranta esto, los ciudadanos deben ser penados por la ley. Posteriormente se refirió a las movilizaciones que se esperan para este 17 de abril, cuando comenzaría la suspensión de las escuelas. 

Fue así que Diego Brancatelli tiró más nafta al fogón y las redes sociales lo convirtieron en tendencia rápidamente. El cruce con Caro Lozada fue uno de los extractos favoritos de los tuiteros. "No salgan a la calle, respeten a los médicos", sostuvo él. Sin rodeos ella le retrucó: "¿Los médicos que tu presidente dijo que se relajaron?". 

La palabra del público 

Con respecto a la opinión y a la postura del reconocido periodista, muchos señalaron que se encuentra en una situación de privilegio, por eso piensa de esa manera. "Está defendiendo un decreto presidencial anticonstitucional de su gobierno y dice que el que no está de acuerdo, es un violento. Claro, cuando Macri gobernaba, estaba bien romper todo y no acatar un decreto. Me da asco", señaló uno de ellos. 

En la misma línea, los usuarios de las redes continuaron pegándole a Diego Brancatelli. "No le importa si los bares, restaurantes y otros negocios quiebran. Él va a seguir cobrando su sueldo de ñoqui en Pilar, su intervención pedorra en Intratables y listo. Así cualquiera. Le alcanzará para sostener la fonda que tiene sobre Paseo Mendoza, en Maschwitz", apuntó otro de ellos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS