Última hora

ATENCIÓN

|HAY VIDEO|¿Pintó la clandestina? Así fue el show de Los Nocheros en el cumpleaños de la Liga Salteña

Las imágenes coparon las redes sociales

|HAY VIDEO|¿Pintó la clandestina? Así fue el show de Los Nocheros en el cumpleaños de la Liga Salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, durante la jornada de este viernes 16 de abril, la Liga Salteña de Fútbol celebró sus 100 años de vigencia con un almuerzo que se realizó en el hotel de la Circunvalación Norte. Sin embargo, difundieron imágenes en donde se puede observar un grandioso show de Los Nocheros.

En las últimas horas, gran parte de las redes sociales comenzaron a arder luego de que se diera a conocer un video en el que se ve como Los Nocheros protagonizan un espectáculo en el marco de los festejos de los 100 años de la Liga Salteña de Fútbol. Frente a esto una gran cantidad de internautas manifestaron indignación y enojo.

¿Hugo clandestina?

Lo cierto es que el evento por el aniversario del conglomerado de equipos que sirvió para también reconocer a los principales dirigentes, cerró con la actuación de Los Nocheros, pero no se puede hablar de que hubo un festejo ilegal, ya que se respetaron a rajatabla todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Comité Operativo de Emergencias.

Tanto es así que del festejo no habrían participado más de 100 personas, que es el número límite de invitados que habían impuesto las autoridades del COE la semana pasada en el marco de las restricciones ante el aumento de casos de coronavirus a nivel nacional.

Además, los invitados en ningún momento se levantaron de sus mesas, más que para ir al baño, ya que como es sabido se encuentra terminantemente prohibido participar de bailes. A pesar de todo esto, el repudio generalizado se hizo presente y la comunidad salteña exige explicaciones.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS