Última hora

Buen arranque

Gimnasia y Tiro sumó su primer triunfo en el Federal A

El elenco de Sergio Maza superó a Crucero del Norte por 2 a 0 en condición de local. La próxima fecha habrá clásico salteño.

Gimnasia y Tiro sumó su primer triunfo en el Federal A

Gimnasia y Tiro sumó su primer triunfo en la Zona dos del Torneo Federal A. El elenco salteño tuvo una buena tarde y se llevó la victoria ante Crucero del Norte de Misiones por 2-0. Los goles del encuentro fueron convertidos por Walter Busse e Ivo Chaves, sendos referentes del plantel local. Tras la suma de estas tres unidades se colocó en la cima del campeonato.

Cuando los equipos se estaban acomodando en el terreno del juego, el "albo" rápidamente se puso en ventaja gracias a lo que fue el tanto convertido por Walter Busse. Gracias a lo que fue ponerse arriba en el marcador, el local manejó los hilos en la etapa inicial y se fue al descanso como vencedor gracias al gol del ex jugador de Independiente y San Martín de Tucumán.

El desarrollo del complemento

El complemento mostró lo mismo en ambos elencos. El "colectivero" nunca propuso juego para intentar quebrar la resistencia de Gimnasia y Tiro. Por su parte, el dueño de casa, se dedicó a bajar la persiana del encuentro manejando la pelota. El desarrollo quedó totalmente liquidado gracias al gol por parte de Ivo Chaves, hijo pródigo de la casa.

Los dirigidos por Sergio Maza se quedaron con el duelo ante el elenco misionero por 2-0. Con este triunfo sumó cuatro unidades en dos presentaciones (igualó en el debut por 2-2 ante Unión Sunchales en Santa Fe) y mira a todos desde arriba junto a Chaco For Ever, Defensores de Villa Ramallo y Racing de Córdoba (si este último gana su partido quedara líder en solitario).

Y ahora solo queda pensar en lo que será el clásico salteño de la próxima jornada. Gimnasia y Tiro ante Central Norte. El "millonario" intentará seguir por la senda del triunfo, mientras que el "cuervo" intentará sumar su primer victoria en el torneo tras igualar los dos encuentros que disputo en este Federal A. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS