Última hora

Mucha bronca

Alex Caniggia explotó contra el balcón: "No las aguanto más"

El influencer estalló en medio de la gala de eliminación en Masterchef Celebrity.

Alex Caniggia explotó contra el balcón: "No las aguanto más"

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Seis son los candidatos para abandonar el programa este domingo. Esta noche el show se inspiró en la temática de Italia. Los portadores del delantal negro debieron impresionar a Donato de Santis con diversos platos de pastas. Durante el desarrollo se vivieron momentos complicados, uno de los que explotó fue Alex Caniggia

El hermano de Charlotte se encontraba realizando su plato (hay que remarcar que se vistió de temática mexicana para el programa y cometió un error inocente en esto) y para variar metió varios gritos al momento del desarrollo del mismo. Pero lo que nadie esperaba era el momento de furia que iba a tener con quiénes se encontraban en el balcón.

La furia de Caniggia

Alex Caniggia  estaba preparando su plato mientras se escuchaba de fondo los gritos de Andrea Rincón. "No te olvides la harina, Alex. No te olvides la harina, Alex" era el mensaje por parte de la morocha que se encontraba salvada por su buena semana en el programa. Ante esto, el influencer se mostró muy enojado debido a qué no podía realizar tranquilo su comida para el jurado.

El hijo de Claudio Caniggia  lanzó un "Callese nomás" ante los desaforados comentarios de la morocha. Pero esto no se detuvo y por si fuera poco la situacion siguió. Rincón lanzaba "Harina y doblalas" de manera constante lo que causó el comentario sincero del rubio asegurando que le tenían rotas las bolas por lo qué no podían hacer silencio.

Claramente se viven momentos de tensión debido a lo que significa una nueva posibilidad de abandonar el programa. El ex participante del Cantando por un Sueño se mostró muy ofuscado y con razón. Solo quedará saber si su pasta logra convencer al jurado para poder continuar una semana más en Masterchef Celebrity.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS