Última hora

ABERRANTE

Llevó a su nena al doctor y recibió la peor noticia: estaba embarazada de su propio hermano

La justicia ya tomó cartas sobre el asunto

Llevó a su nena al doctor y recibió la peor noticia: estaba embarazada de su propio hermano

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una situación totalmente aberrante tuvo lugar en las últimas horas, cuando una mamá llevó al médico a su hija porque presentaba vómitos y mareos. Fue allí que recibió la peor noticia: se encontraba embarazada de su propio hermano, quien la sometió a una violación con acceso carnal.

Se trata de la terrible situación que fue denunciada en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Allí una madre llevó a su hija de 13 años a una clínica privada para que sea vista por un médico, ya que presentaba un cuadro de vómitos y de mareos. Pero fue allí que se enteró de la cruda verdad: la menor estaba embarazada de su hermano.

Fue en ese momento que, luego de que se le realizara una ecografía se confirmó que la menor estaba embarazada, por lo cual entró en un estado de pánico y le confesó a la madre que había sido violada por su hermano cuando lo visitaba los fines de semana, quien en realidad es hijo de otra madre, pero comparten el mismo padre.

Según se pudo saber, el hermano de la víctima tiene 21 años y este la había sometido a varias violaciones que dieron como resultado el embarazo de la menor en cuestión. De inmediato se realizó la denuncia contra el sujeto, quien luego fue detenido por cometer el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo hacia una menor de edad".

La detención del hermano de la víctima se llevó a cabo en las últimas horas en una casa que se encuentra ubicada en la localidad platense de Lisandro Olmos. Así lo dispuso el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, Fiscal Álvaro Garganta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS