Última hora

NO VOLVIÓ

Ángel De Brito faltó nuevamente a Lam: ¿cuáles son los motivos de su ausencia?

El conductor sorprendió a sus seguidores

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

El lunes pasado la ausencia de Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana sorprendió a todos los televidentes ya que no salió ni siquiera por zoom para conducir y le cedió el espacio a sus compañeras de piso. Durante toda la semana anunció que probablemente volvería este lunes 19 de abril pero eso no pasó y explicó qué sucedía.

La falta del ex conductor de Cantando 2020 se debió a que el fin de semana anterior a comenzar su aislamiento había tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus. Ante la aparición de síntomas pocas horas después de su contacto, se resguardó en su hogar y esperó el resultado de la otra persona, a la vez que él mismo se hisopó.

Puesto que el hisopado de Ángel De Brito dio negativo, sólo restaba esperar el resultado del test para su contacto estrecho, que finalmente sí dio positivo. El conductor se mantuvo en su casa y esperó cinco días para volver a testearse, pero volvió a dar negativo. Al hablar con su médica de cabecera, le indicó que se mantenga a salvo por algunos días más.

Es decir que el conductor de LAM, por indicación profesional, tiene que respetar el aislamiento por catorce días desde el contacto estrecho y podrá volver a sus actividades el próximo sábado 24 de marzo. Según explicó en la emisión de esta mañana, el período de contagio para una persona que estuvo cerca de un positivo es de dos semanas. Esto indica que si él no presenta síntomas hasta ahora, los puede presentar en el correr de estos días o bien, contagiar a otros si es asintomático.

Advertencia

El periodista de espectáculos quiso presentar él mismo a través de Zoom el programa, por lo que tuvo varios minutos de las angelitas en silencio para hablar. Cuando les tocó intervenir, él -atento a lo que se venía- advirtió que si empezaban a gritar e interrumpirse, esta vez no les silenciaría el micrófono sino que se iría de la llamada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS