Última hora

¡WOW!

"Todo siempre está cambiando": Michelle Renaud lució su nuevo look de cabello con una poderosa reflexión

La actriz conmovió a sus seguidores

Michelle REnaud cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud suele estar muy presente en las redes sociales mostrando a sus seguidores el día a día de su vida, y ahora la actriz sorprendió al lucir su nuevo look de cabello con una poderosa reflexión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó una foto en la cual se le aprecia con el cabello de un color rosado claro, sin embargo se desconoce si se trata de un filtro o si es real.

"Me gusta que todo cambie.. mis ideas, mis decisiones, mi trabajo, mis experiencias, mis creencias, mis expectativas, mis sueños y hasta mi pelo.. todo siempre está cambiando excepto las personas que me aman y amo esas se quedan a vivir mis cambios", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Por último Michelle Renaud expresó: "Creo que en esta vida tenemos un poco de ventaja los que sabemos acoplarnos a los cambios... A ti ¿Te gustan los cambios o te dan miedo? ¿Que cambios grandes haz tenido y como los has vivido?".

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Recientemente la actriz mexicana compartió una fotografía posando en bikini desde la playa que generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS