Última hora

¿Qué pasó?

BTS meal: McDonald’s y su colaboración con BTS revolucionan todo, pero ¿y Argentina?

La banda de K-pop continúa haciendo historia

BTS meal: McDonald’s y su colaboración con BTS revolucionan todo, pero ¿y Argentina?

BTS no ha parado de cosechar éxitos, y como muchos famosos y celebridades ha decidido llevar a cabo una colaboración junto a la cadena de comida rápida más famosa, McDonald's. Colaboración, que contempla un menú para todos sus fans, que además de ello será a nivel global, lo cual tiene con gran expectativa a todos sus fans.

Y la mañana de este lunes, la popular cadena ha revelado las fechas en que estarán disponible estas opciones para todos los ARMYS y usuarios que se quieran sumar a esta nueva opción en sus restautantes en colaboración con el conjunto coreano. Sin embargo, muchos han sido los que se han preguntado, por algunos países,  ¿y Argentina?

Han sido los recurrentes tuits que han colocado a BTS, McDonalds y por supuesto Argentina como los temas más conversados de la red social del pajarito. Sí, y es que nuestro país ha quedado fuera de la lista de más de 50 naciones confirmadas para esta campaña. Un hecho que ha desatado múltiples mensajes de los fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de McDonald’s⁷ (@mcdonalds)

Y es que muchos se han mostrado ansiosos por saber si Argentina no estará incluida en esta campaña de la banda de K-pop, mientras que otros han apostado por la expectativa y esperanza y han comentado que probablemente, nuestro país se sume a una próxima lista. Asimismo, países como Perú y Chile tampoco están incluidos.

Habla el fandom

“Yo viendo que paises como Perú, Chile y Argentina con un fandom fuerte no fueron incluidos en el listado de McDonald's”, “Yo preparándome unas hamburguesas caseras en mi casa y poniendo el símbolo de BTS con mayonesa porque en Argentina no está el meal de los chicos”, fueron solo algunos de los mensajes que los fans de BTS destacaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS