Última hora

¡Wow!

J Balvin y un inesperado mensaje que causó gran alboroto en el fandom de BTS: ¿qué les dijo

El cantante y la banda se convirtieron en tendencia

J Balvin y un inesperado mensaje que causó gran alboroto en el fandom de BTS: ¿qué les dijo

Muchos son los artistas y celebridades que se han confesado fanáticos y seguidores de BTS, y recientemente uno que ha dejado sorprendido a todos ha sido J Balvin. Y es que el reconocido artista latinoamericano ha dejado boquiabiertos a todos al enviar un saludo a la banda coreana.

Sí, y es que el intérprete de “Mi gente” se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito azul, luego de aparecer en el nuevo vídeo promocional de Hybe, que tiene protagonistas a los jóvenes artistas de BTS, que también han sido uno de los temas más recurrentes en las redes el día de hoy.

J Balvin, Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato han sido solo algunas de las figuras que se han sumado a HYBE X Ithaca Holdings y que han decidido enviar un mensaje para todos los chicos de BTS, que además ha despertado la posibilidad de alguna colaboración a futuro entre la banda y estas mencionadas figuras.

“Hey BTS saludos de parte de J Balvin, buena vibra, felicidades. Bendiciones, sé que esto los va a llevar a otro nivel así que buena vibra”, fueron las palabras del intérprete colombiano para los chicos de BTS en esta nueva etapa, que además ha causado gran alboroto entre los fandom.

La palabra de los fans

“BTS dio la bienvenida a  Ariana Grande, Justin Bieber, J Balvin y otros artistas que se unen a la familia label HYBE”, “J Balvin entrando a Twitter y viendo que es tendencia por saludar a Bangtan” y “J Balvin apareciendo en un video donde sale Bangtan no me toquen orgullo latinoamericano”, han sido algunos de los mensajes para los artistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS