Última hora

¡WOW!

"KG0516": Karol G estrenó su nuevo álbum y causó furor en sus fanáticos

Los seguidores de la cantante hicieron su nombre tendencia en redes sociales

Karol G y su nuevo álbum

(Redacción Voces Críticas) Karol G es tendencia en las redes sociales por el estreno de su nuevo álbum llamado "KG0516". La cantante causó furor entre sus fanáticos quienes han expresado su emoción y apoyo por este proyecto que es una gran marca en la carrera artística de la intérprete de "Bichota".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G dio a conocer la imagen que representa su nuevo álbum, además compartió el tracklist que está compuesto por 16 canciones de las cuales hay varias colaboraciones con cantantes importantes de la industria musical.

"Ya salió mi álbum y se siente como que nací otra vez  REAL! Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé. Verlo afuera ya , fue la única razón por la que no dormí los últimos 2 meses !!! No se si va a ser número uno, si tendrá records o no, pero en mi corazón ES EL FUKIN ÁLBUM MÁS DURO DEL 2021 y sólo espero que si hay algo que quieren decir, que sienten y no se atreven, alguna de mis canciones se los permita expresar!!! LOS AMO A TODOS Y GRACIAS por vivir todo esto conmigo!!!", escribió Karol G en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

De inmediato los fanáticos de Karol G reaccionaron al mensaje y al nuevo videoclip de la cantante llamado "El Makinon" y que actualmente presena 1 millón de visualizaciones en su canal de YouTube.

En este nuevo álbum de la cantante se podrán encontrar colaboraciones con los artistas: Camilo, Anuel AA, J Balvin, Ozuna, Nicki Minaj, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Nathy Peluso, Zion, entre otros cantantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Miles de mensajes

Los fanáticos y fanáticas de Karol G hicieron tendencia su nombre en Twitter y han sido miles los mensajes que han compartido expresando su emoción y apoyo haciala cantante, entre los que se pueden mencionar:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS