Última hora

DUROS RECLAMOS

Tras el escándalo por los festejos de la Liga Salteña de Fútbol: Sergio Chibán salió al cruce por las críticas

Los festejos por el centenario fueron cuestionados por la gente presente

Liga Salteña de Fútbol. Fuente: (Twitter)
lunes 19 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes la Liga Salteña de Fútbol estuvo de fiesta puesto a que cumplió 100 años desde su creación. Para conmemorar la fecha decidieron hacer un almuerzo en el hotel que tienen en la Circunvalación Oeste. 

Sin embargo los festejos fueron cuestionados, puesto a que se trató de una reunión masiva donde incluso estuvieron invitados autoridades provinciales, por ello el presidente de la entidad deportiva, Sergio Chibán decidió manifestarse al respecto con molestia por las críticas. 

En diálogo con una radio local, el titular del organismo deportivo afirmó que todas las críticas fueron marcadas por la ignorancia, puesto a que remarcó que se respetaron todos los protocolos así como también sostuvo que se aplicaron medidas sanitarias y no se superó la capacidad permitida que hasta esa fecha era de 100 personas. 

Sobre la reunión que se organizó como parte de los festejos por el centenario de la Liga Salteña del Fútbol, Chibán sostuvo que el Comité Operativo de Emergencias indicó que fue: "Como un ejemplo de evento que cumple con todos los protocolos. Hasta hace tres días teníamos 150 invitados, pero al prever la situación epidemiológica decidimos bajar los invitados". 

Gastos extra

Mientras detalló la planificación del evento, Chibán afirmó que el traslado del festejo al predio del hotel tuvo un costo considerable al tener en cuenta que ya estaba pagada para esa cantidad de invitados, como también se generó un gasto extra por el alquiler de las carpas y gazebos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS