Última hora

Libre de Covid

La China Suárez y el anuncio más esperado por todos: “Ojalá sea un hasta nunca”

La artista compartió con sus fans en redes

La China Suárez y el anuncio más esperado por todos: “Ojalá sea un hasta nunca”

En los últimos días, mucha fue la preocupación que hubo por la salud de La China Suárez. Sí, y es que la reconocida artista se contagió con Covid-19 y relató a través de sus diferentes redes sociales cómo transitaba la difícil enfermedad, de la que hoy se confiesa libre y te relatamos los detalles.

Sí, y es que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha aprovechado que el día de ayer le han realizado un nuevo hisopado para saber si ya había superado el complejo virus y no ha dudado en compartir a través de sus historias en la red social de la camarita los resultados obtenido.

La China Suárez ha comentado para todos sus seguidores y fanáticos: “Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca”, fueron las palabras de la artista, mientras mostraba el testeo. Asimismo aprovechó para agradecer al equipo médico que la apoyo a lo largo de estos días.

Asimismo, la actual pareja de Benjamín Vicuña compartió diferentes momentos, mientras continua en casa. En sus historias de Instagram mostró cómo transitó el día junto a sus mascotas e hijos, quienes se mantuvieron muy cerca de ella en los últimos días brindándole todo su amor y cariño.

Activa

Recordemos que a lo largo de sus días de aislamiento, La China Suárez se mantuvo muy activa en sus redes sociales. La artista compartió diferentes reflexiones y palabras sobre cómo se sentía, asimismo, compartió postales junto a sus hijos.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS