Última hora

LEVE MEJORÍA

Con una impactante imagen, la China Suárez contó cómo está tras contagiarse covid-19

La actriz se encuentra sola con sus hijos

China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)

Esta semana la China Suárez preocupó a todos sus fans tras confirmar que tenía coronavirus en plena sesión de fotos para su marca deportiva. Mientras la actriz se probaba los distintos modelos y hasta subía videos a las redes sociales donde se la vio saltando y muy bien de salud, descubrió que no tenía olfato.

Mientras Eugenia Suárez corrió a aislarse a su casa, Benjamín Vicuña se enteraba de la situación que pasaba su familia en Buenos Aires. El actor chileno había presentado en Instagram una carta donde reflexionaba sobre el momento que pasa el mundo y él, trabajando en su país natal, no puede volver a Argentina por el cierre de fronteras ante la inmensa cantidad de casos del otro lado de la frontera.

Está mejor

Pero hace algunos minutos la China Suárez compartió algunas imágenes junto a sus hijos y aseguró creer que “lo peor ya pasó”, mientras en primera plana aparece Amancio sonriendo, con los ojitos brillantes y tomado del pecho de su madre. En la siguiente postal se ve las piernas de Rufina, la más grande de sus tres hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Tan sólo ayer por la noche la actriz de ‘Abzurdah’ subió un vídeo a sus historias de Instagram con cara seria, contando cómo transitaba el cuadro de coronavirus. Detrás suyo aparecen las manitos de su bebé y ella describe que presentaba bastante dolor de cabeza y mucha contractura que también es producto de los nervios y la angustia.

Otros de los síntomas que manifestó la ex Casi Ángeles fue decaimiento, es decir, poco ánimo que fue un síntoma que muchos contagiados manifestaron y notó estar un poco agitada. Desde el pasado martes que se confirmó su contagio tendrá que esperar al menos diez días para tener el alta, si es que ninguno de sus hijos presenta señales de alarma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS