Última hora

¡Sorprendente!

La China Suárez contó un misterioso sueño que tuvo mientras pasa por el COVID-19

La actriz pasa por un cuadro leve de coronavirus

China Suárez Fuente:(Instagram)

Maite Peñoñori sorprendió a todos sus compañeros de LAM, contando que la China Suárez, tenía coronavirus. La misma se mantiene aislada atravesando la enfermedad junto a sus hijos y lejos de su pareja, quien quedó varado en Chile. Durante esta etapa, ella decidió dormir un poco más y aprovechar para recuperarse de su dolencia.  

Mientras realiza en confinamiento, la intérprete de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", tuvo un extraño sueño durante una de las siestas que tomaba por las tardes. Con el mismo dejó en claro que se despertó feliz y reafirmando su amor incondicional hacia todos los animales, por los cuales siente devoción.

La China Suárez soñó que adoptaba un animalito muy particular, de la fauna marina. "Soñé durante siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta... Fui muy feliz por un rato", escribió en su cuenta oficial de Twitter, algo que provocó la risa y la ironía de muchos de los que la siguen. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

¿Cómo lleva la enfermedad? 

La pareja de Benjamín Vicuña habló a través de las redes sociales en las últimas horas y confirmó que dio positivo para coronavirus. En medio de la segunda ola que azota al país, la actriz contó los detalles de su contagio. "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada", afirmó. 

En la misma línea, la China Suárez continuó diciendo, en sus historias de Instagram: "La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", sostuvo con una foto, donde también se la podía ver junto a su nuevo hijo Amancio. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS