Última hora

Cruce

Matías Defederico rompió el silencio tras las graves acusaciones de Cinthia Fernández: “Hasta hoy guardé silencio”

La polémica continúa

Matías Defederico rompió el silencio tras las graves acusaciones de Cinthia Fernández: “Hasta hoy guardé silencio”

En las últimas semanas la batalla entre Cinthia Fernández y Matías Defederico ha tomado un nuevo capítulo. Sí, y es que la joven panelista decidió romper el silencio y hacer fuertes acusaciones de violencia de género que dejaron muy mal parado a su ex pareja y padre de sus hijas.

Y recientemente, la panelista de LAM pasó por el ciclo de Juana Viale donde describió más de los oscuros momentos que vivió junto a su ex pareja: “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, destacó. Tras esta situación recibió la respuesta de su ex pareja, quien salió a defenderse.

Sí, y es que Matías Defederico ha salido al cruce tras las palabras de Cinthia Fernández y lo ha llevado a cabo a través de una palabra en sus redes sociales donde se lee: “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”.

Seguidamente el ex futbolista declaró que llevó el tema a la Justicia, para luego reiterar su inocencia en los actos que le acusan: “Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ni con otra mujer”, puntualizó.

Tranquilo

Ya hacia el final de su descargo, Matías Defederico comentó que aguardará porque se haga justicia y que el espera con su conciencia tranquila, como inocente: “Aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (Cinthia) y sobre todas las coas por nuestras hijas”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS