Última hora

EXPLOTÓ

Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández y ella explotó de indignación: “Sos una…”

La ex pareja se dijo de todo

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Días atrás Cinthia Fernández despertó empatía entre quienes no se la bancaban tras contar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico y tuvo que intervenir para que una situación que involucró a su hija no terminara gravemente. Esta mañana el deportista anunció que la denunció por amenazas y ella no aguantó más la bronca.

Ayer al mediodía la mediática angelita contó en Almorzando con Mirtha Legrand que su ex marido quiso pegarle a ella en una de las tantas ocasiones que la agredió pero en vez de eso, terminó lastimando a una de sus tres hijas con un ipad en la cabeza. Este testimonio caló hondo entre las mujeres que sufrieron violencia de género, más cuando esto involucra a un menor.

Luego del relato, esta mañana Matías Defederico se explayó en Instagram contando sobre la denuncia por amenazas que le hizo a su ex, por lo que ella no dudó en contestarle. “Esta basura me denunció penalmente por algo que no tiene sustento judicial y nada tiene que ver con la violencia que viví”, comenzó el descargo de Cinthia Fernández.

“Que no le ponga suspenso haciéndose el que se ocupa de esto porque es una absoluta mentira”, cerró el primer mensaje de la panelista de LAM en la red social del pajarito. Poco después apareció nuevamente para explicar cuál es el origen de la amenaza que el padre de sus hijas dice haber recibido, motivo por el que la denunció.

El hecho

Según explicó la ex panelista de ‘El show del problema’, tiempo atrás sus tres hijas fueron a visitar al futbolista a su casa, en una de las pocas ocasiones que esto sucede. Al llegar, él les apagó el teléfono a las menores impidiendo que la madre pudiera hablar con ellas por lo que en medio de un ataque de nervios le aseguró que le iba a “romper el auto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS