Última hora

¡Hermoso!

Oriana Sabatini cumple años: Paulo Dybala y Cathy Fulop le mostraron todo su amor en este día

La cantante cumplió 25 años y recibió los mensajes de quienes la aman

Oriana Sabatini Fuente:(Instagram)

Este lunes, los fanáticos de Oriana Sabatini estallaron en las redes sociales con mensajes de amor y admiración para con ella. Fueron su madre y su novio los que le escribieron los mensajes más emocionantes. La joven cumple 25 años y se encuentra lejos de su familia, ya que convive con su pareja, el jugador de fútbol, en Italia. En su cuenta de Instagram, la conductora de TV, expresó todo su cariño.

Cathy Fulop, la madre de la cantante pop, escribió un sentido un mensaje a la que siempre verá como su pequeña. "Mira cómo creciste bebé. Feliz cumpleaños mi Ori. Es muy emocionante ver la hermosa mujer en que te has convertido. Acompañarte en cada paso que das y poder ir prendiendo velitas que te iluminen el camino. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado, aunque hoy te tengo lejos, sé que es porque encontraste el amor", comentó.

En la misma línea, Paulo Dybala, el novio de Oriana Sabatini, también se sumó a las dedicatorias con un tierno mensaje. "En este día todos los mejores deseos son para vos, que seas siempre muy feliz y que estos 25 vengan con la mejor energía del mundo. Feliz cumpleaños mi amor", escribió el deportista para su pareja, con la que comparten una hermosa convivencia. 

Otra de las personas que decidió saludar a la artista argentina fue Cris Morena, quien demostró que siente un aprecio especial por ella. "Que los cumplas muy feliz y que hoy tengas un día lleno de luz como fue tu personaje. Seguí creciendo siempre querida artista", dijo la creadora de Aliados, la serie en la que participó como protagonista en el año 2013, por la pantalla de Telefé.

El mensaje de todos sus seguidores

Quienes no se quedaron fuera de los mensajes para Oriana Sabatini, fueron sus admiradores, que inundaron las redes sociales con fotos, videos y saludos. Luego de convertirla en tendencia y mantenerla por casi todo el día, lograron que ella se emocione y les dedique un breve mensaje de agradecimiento. "Tengo literalmente el mejor fandom, lejos", señaló afirmando su compromiso con quienes gustan de su trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS