Última hora

Salta/Entrevistas

Ejercicio Ilegal de servicios inmobiliarios: el Colegio de Corredores se reunió con las autoridades municipales

Así lo hizo saber Juan Biella, quien eligió a las nuevas autoridades municipales y calificó de excelente el encuentro

Alquileres. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Así lo hizo saber Juan Biella, quien eligió a las nuevas autoridades municipales y calificó de excelente el encuentro.

Luego de una reunión mantenida entre el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios y el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, José Luís Gambetta, Voces Críticas dialogó con el Presidente, quien sostuvo: “La Municipalidad tomó el compromiso de respaldar un trabajo en conjunto para luchar contra el ejercicio Ilegal de esta profesión”. Y añadió: “Esta gestión está trabajando mucho mejor que la anterior, con otra coordinación, lo hacen todo mediante la base de datos de Rentas, y eso permite que Habilitación y Control trabajen juntos”.

Por otro lado, Juan Biella indicó que la idea es poder trabajar de manera conjunta y coordinada para brindarle a la sociedad una mejor calidad de servicio y más profesionalismo. Y agregó: “Queremos colaborar en la detección de locales no habilitados para que ellos puedan hacer el control respectivo y así nosotros vamos a tener una mayor protección legal y ellos una mayor recaudación”.

Al ser consultado sobre cómo se puede detectar a los agentes inmobiliarios denominados “truchos”,  Juan Biella expresó: “El Colegio tiene en su página web a los profesionales habilitados, esto se lo vamos a acercar también a la Municipalidad, y entonces a partir de ahora quien va a tener problemas si accede al servicio de un agente no habilitado, será el propietario del inmueble”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS