Última hora

¿Qué pasó?

Flavia Palmiero a la final: La sorpresa de los televidentes de Masterchef Celebrity

La conductora dejó en claro para qué volvió

Flavia Palmiero Fuente:(Instagram)

Flavia Palmiero se fue un poco enojada de Masterchef Celebrity, pero este lunes, en el comienzo de la Semana de Súper Revancha, dejó en claro para qué regresó al programa. La participante tuvo que realizar el plato que la sacó de la competencia y no le tembló el pulso a la hora de mejorar los aspectos que le habían marcado la vez anterior. Nerviosas por lo que pensarían los jueces, se tiró a la pileta y anotó un poroto a su favor. 

La conductora infantil tuvo que preparar una creación original de Germán Martitegui, algo que le sumó un plus a la hora de sentir nervios. Esta vez el plato fueron ancas de rana, con puré de perejil, espuma de papa y crocante de jamón crudo. Bajo la estricta mirada de su creador, ella puso todo su empeño para poder superarse y conseguir el tan ansiado delantal gris, que la lleve hacia el balcón.

A la hora de la devolución, Flavia Palmiero se acercó al estrado temblorosa y puso su plato frente a los tres reconocidos cocineros. Luego que todos probaran el sabor de lo que cocinó con sus propias manos, le pusieron la cuota de suspenso necesaria para dejarle en claro que estaban encantados. El propio Martitegui halagó la preparación y señaló que estaba orgulloso con lo que estaba comiendo. 

En ese sentido, el chef le dijo a la actriz de 54 años: "Cuando yo digo que aprendan de sus errores, es exactamente esto. La yema está perfecta, la espuma de papa y ajo está maravillosa, el crocante de jamón te salió increíble. La porción también está muy bien. Claramente esto es un gran avance". Ella solo pudo agarrarse la cara y agradecer las palabras que estaba escuchando.  

¿Cómo sigue su trayecto? 

Flavia Palmiero logró convencer a los jueces acerca de que esta semana se merecía regresar al certamen y quedó a un paso de conseguirlo. Fue así que recibió de manos del jurado el delantal gris, que le permitió subir al balcón y estar en la gala del domingo. A pocos días de conocerse quién será el que consiga de manera definitiva su delantal blanco, los participantes no pueden más de los nervios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS