Última hora

¡Tremendo!

Pablo Lescano y L-Gante revolucionan todo con su nuevo tema “Perrito Malvado”

Los cantantes sorprendieron a todos con esta colaboración

Pablo Lescano y L-Gante revolucionan todo con su nuevo tema “Perrito Malvado”

La mañana de este martes los usuarios de la red social del pajarito azul han revolucionado todo con el nuevo tema de Pablo Lescano con nada más y nada menos que L-Gante. Sí, y es que esta nueva colaboración de los intérpretes ha alborotado las redes sociales y ha hecho que todo el mundo hable de ello.

Sí, y es que el cantante de cumbia y su colega de trap han pasado a ser unas de las principales tendencias de Twitter con “Perrito Malvado” su nuevo sencillo que ha emocionado a más de uno de sus fanáticos y seguidores y que ya se ha convertido en todo un éxito en la plataforma musical de Youtube.

Con el ritmo que ya nos tienen acostumbrados, Pablo Lescano y L-gante se han robado todas las miradas y han acumulado miles de interacciones y comentarios de diferentes personas que agradecen esta nueva propuesta musical que ya acumula más de 200 mil visitas en Youtube.

“Desayune escuchando el lgante y pablito lescano, nada de manija me agarre”, “Pablito Lescano y el L-gante juntos, todo lo que está bien”, “Por si era poco pablito lescano y l-gante en una misma canción, también hay un cuadro de maradona en el video. Bello despertar”, han sido solo algunos de los mensajes que los intérprete de la movida tropical han acumulado.

Tendencia

El día de ayer Pablo Lescano también se convirtió en uno de los temas más conversados de las redes sociales, todo esto luego de que el intérprete se enterara de la separación de Jennifer López e hiciera una enigmática confesión en sus redes: “Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No se pensalo”, comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS