Última hora

¿QUÉ?

Alejandra Guzmán dio detalles de la enfermedad mental que sufre su hija Frida Sofía

La cantante también detalló por qué no la ha demandado por sus acusaciones

Alejandra Guzmán dio detalles de la enfermedad mental que sufre su hija Frida Sofía

(Redacción Voces Críticas) Tras las declaraciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán y acusarlo como abusador, Alejandra Guzmán decidió hablar como nunca de su hija y reveló la enfermedad mental que padece, además de algunos de los momentos que afectaron su relación.

En una reciente entrevista con Adela Micha, la cantante mexicana contó que luego que intentaron secuestran a Frida Sofía en México, la llevó a estudiar a Estados Unidos a un internado, donde le diagnosticaron transtorno límite de la personalidad, a raíz de ello desde que era adolescente comenzó a medicarla y le dio atención médica especializada.

"Tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla, ella tenía a penas 12 años, yo la llevé al mejor colegio. En el cual en el último se le diagnosticó transtorno límite de la personalidad, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy díficil. Al final yo traté de darle lo mejor, le di un apartamento, espero lo disfrute, le di un coche", explicó Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además Alejandra Guzmán señaló al respecto: "Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no han sido posibles comprobar... Después empezaron a hablar de estas cosas que a mí me duelen mucho, ahora imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó.

Más detalles

También Alejandra Guzmán destacó cuál fue el momento que terminó con la relación entre madre e hija: "Fue en el 2018, estaba en medio de la gira y tuvimos una pelea muy fuerte la cual sí hubo agresiones físicas hacia mi persona, desde entonces se rompió la relación. Empezó a atacar a Michelle, después a Silvia, después a mí, a mis exmánagers, a mi padre, a mi hermano, a Polo que ya tiene un año, hay cosas que ya se salen de la realidad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS