Última hora

¡WOW!

Thalía anunció que será la anfitriona de los Latin Grammys 2021

La cantante expresó su emoción en las redes sociales

Thalía emocionó a sus fans

 

(Redacción Voces Críticas) Tras compartir el impactante homenaje que recibió por parte de un fanático, Thalía volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar que será la anfitriona de los Latin Grammys 2021.

En una entrevista con el programa "Despierta América", Thalía reveló que formará parte de esta edición que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo a través de Univisión. 

"¡Tan emocionada por la oportunidad de trabajar una vez más de la mano de los @latingrammys con este evento sin precedente... Ellas y su Música! ¡Qué honor ser la anfitriona y llevar esta gran celebración!", escribió Thalía en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Thalía será la encargada de homenajear a las mujeres en la industria musical en un segmento llamado "Ellas Y Su Música" en el que también participarán estrellas como Ednita Nazario, Chiquis Rovera, Gloria Estefan, La India, Aida Cuevas, Sofía Reyes, Kany García y hasta Alejandra Guzmán.

"Estoy honrada, feliz, contenta. Es una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino para las nuevas generaciones que vienen con todo… Latin Grammy celebra a ellas, y su música y me invitaron para ser la anfitriona", expresó Thalía en entrevista.

Thalía cautivó a sus fans

Hace varios días la cantante mexicana cautivó a sus fanáticos al compartir una fotografía con un increíble atuendo que generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS